Acerca del blog

Queremos presentarnos ante esta nueva comunidad (virtual) con la intención de formar parte de ella como colectivo de veteranos militantes socialistas que, desde el respeto a nuestra organización, queremos ampliar nuestro horizonte para poder llevar nuestro mensaje a otros colectivos sociales, actualmente fuera de la realidad política del partido, así como a toda nuestra militancia.

Históricamente, el espíritu democrático y el debate interno han sido nuestra seña  de identidad. Las costuras de este partido se quedarán estrechas si no las abrimos de verdad, a través de los medios en los que ahora la sociedad se comunica, corremos el riesgo de llegar a sólo a una parte pequeña de nuestra potencial audiencia. Los prototipos clásicos sobre la que hemos basado nuestras propuestas políticas deben adaptarse a esta nueva participación ciudadana.

Son  momentos difíciles para la izquierda, en especial para nosotros,  y es urgente mantener nuestros valores políticos ante la avalancha de conservadurismo que amenaza con arrasar con todo lo avanzado y en especial, con nuestras conquistas sociales, y devolvernos a una etapa anterior predemocrática.

Queremos mantener viva la causa del Socialismo, y entendemos que la participación política mediante el debate y la crítica constructiva  es el camino necesario que tenemos que recorrer y éste también un espacio idóneo para hacerlo.

En nuestro país, en todo el mundo de hoy, para conquistar la calle, primero hay que conquistar la Red.

Participa con nosotros de este reto.

Anuncios

4 pensamientos en “Acerca del blog

  1. Enhorabuena por la nueva iniciativa. Ahora que el PP se encuentra en el Ayuntamiento y en la mayoría de los órganos de gobierno es necesario que haya en internet plataformas de este tipo que defiendan la voz del pueblo.
    Ánimo con el proyecto, os seguiré en lo que espero que sea una larga andadura!!

  2. Felicidades por la iniciativa! espero que pronto éste sea un foro para todos aquellos a los que nos interesa lo que pasa en nuestro partido, en nuestra sociedad.

  3. Es posible que en poco tiempo solo queden sitios como este para opinar libremente.
    con el poder de la derecha gobernante , se van a adueñar de toda la informacion.
    enhorabuena por este sitio .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s