¿QUÉ DERROTA?

¿QUÉ DERROTA?
Por Senatus Trianae

Con motivo de las recientes noticias sobre la banda terrorista de ETA, otro disparate ha invadido los medios de comunicación hasta colmatarlos. Hablan de una derrota: ¿Qué derrota?

Una banda de criminales que durante más de medio siglo ha tenido como actividades fundamentales el asesinato, el secuestro, la extorsión, la amenaza, los asaltos e incluso el tráfico con drogas y otras actividades criminales se neutraliza y sus miembros se ponen a disposición de la justicia. No se trata de una derrota porque no ha habido una confrontación bélica ni de ningún otro tipo, sino que la sociedad ha sido víctima de criminales terroristas integrados en una organización mafiosa y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han logrado neutralizarlos, conjugando acciones de colaboración entre Francia y España.

Intentar poner paños calientes, e incluso dar salida a organizaciones criminales de ese tipo, es un error más a sumar a los muchos que determinadas organizaciones políticas y sindicales han cometido.

En este país emergen continuamente complejos de inferioridad colectivos, con relación al resto de los países europeos y con el resto del mundo. El proceder es como si España fuera inferior y deudora de no se sabe qué, se manifiesta de la forma más diversa desde los medios de comunicación a organizaciones de todo tipo, hasta llegar a trasladarse al hacer político para dañar continuamente al país y a sus gentes.

Resulta difícil entender el comportamiento de algunos ciudadanos españoles y de ciertas organizaciones, pues además de los complejos de inferioridad que exhiben da la impresión que determinadas actuaciones son de mala fe.

Los partidos políticos que mandaron representantes al acto teatral donde la protagonista era la infamia organizada por ETA en el país vecino, Francia (en Combo-les–Bains), tendrían que explicar a la ciudadanía cual era su papel allí, cuando al menos el PNV cuenta en su haber con miembros de su partido asesinados por los criminales de ETA.

En especial la UGT tiene que dar cuenta a todos sus afiliados los derechos de que trabajadores fueron a defender a un acto organizado por criminales, y en especial a las familias de los afiliados a ese sindicado de clase y del PSOE que fueron asesinados por los mafiosos de una organización terrorista llamada ETA

¿Qué países europeos permiten que haya partidos independentistas que se marcan, como objeto principal de su acción política, romper el país dando golpes de estado o por medio del terror? Algunos los prohíben de entrada y otros no los prohíben pero, de surgir, hacen lo necesario para ilegalizarlos.

En España a una organización terrorista se le abre el camino para que forme un partido político con los mismos fines que la organización mafiosa: crear un Estado totalitario independiente uniendo diferentes regiones y empleando los métodos que considere más oportunos para lograr sus fines, dentro o fuera de la legalidad.

En España, tras los intentos de golpe de Estado de tres partidos políticos, perfectamente coordinados, se ponen en mano de las justicia algunos de sus responsables pero se permite que las tres organizaciones continúen legalizadas manteniendo los mismo fines y propósitos que los llevaron a intentar crear una república independiente, segregando una parte del país por medio de un golpe de estado. Lo manifiestan públicamente y todos tan contentos.

¿Quién puede entender este proceder de un Estado de Derecho que debe velar por el bienestar de todos sus ciudadanos?

Ya está bien de complejos, España es en la actualidad un Estado Social y de Derecho con una larga historia que ha dejado una huella profunda y positiva en el mundo. Sus tres poderes reconocidos en la Constitución deben defender la soberanía de todos los españoles, sin ningún tipo de complejos frente a las minorías criminales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s