LA FRANJA DE GAZA Y EL ESTADO SIONISTA

LA FRANJA DE GAZA Y EL ESTADO SIONISTA
La Franja de Gaza es un territorio, en Palestina, de 360 kilómetros cuadrados con una población de 1.550.202 habitantes lo que supone una densidad de 4.167 habitantes por kilómetro cuadrado. Para poder hacer una valoración comparativa de estos datos es interesante compararlos con los siguientes: el municipio de Jerez de la Frontera tiene una extensión de 1.188 kilómetros cuadrados con una población de 212.000 habitantes lo que supone una densidad de población de 178´14 habitantes por kilómetro cuadrado. La India tiene una densidad de población de 377´6 habitantes por kilómetro cuadrado, China 140 habitantes por kilómetro cuadrado, Alemania 225 habitantes por kilómetro cuadrado, España 93´39 habitantes por kilómetro cuadrado.
La Franja de Gaza es un campo de concentración, donde es muy difícil la supervivencia para sus habitantes y tienen que utilizar túneles subterráneos para comunicarse con el exterior. Creado y controlado por un Estado artificial, militarista y genocida, que lo utiliza como si fuera un coto de caza de personas entre las que hay un alto porcentaje de niños. Tal comportamiento, un delito de lesa humanidad, puede ser la respuesta de los genocidas al mandato bíblico de crecer y multiplicaros que los palestinos cumplen con generosidad, para tormento del Estado Sionista que observa como se multiplican mientras ellos lo hacen a un ritmo más bajo, lo que será, sin duda, para el Estado represor un problema a medio plazo.
La pregunta es, ¿hasta donde puede llegar la tolerancia del mundo, llamado civilizado, a una situación de tanta vileza?
Desde 1917 en que Arthur James Balfour, ministro de asuntos exteriores del Imperio Británico, promocionó la demencial hipótesis del Estado Sionista, hasta la actualidad ha pasado casi un siglo. En ese tiempo y tras la consolidación de la idea británica y la caída y desaparición del Imperio Otomano, después de la Primera Guerra mundial, y quedar Palestina bajo el mandato británico, la Sociedad de Naciones aprueba la creación de un supuesto hogar judío en 1920, con posterioridad 1947 la ONU crea dos estados independientes en Palestina. Desde entonces el Estado Sionista, el único de los dos que se ha constituido y reconocido, se ha limitado a cumplir con las resoluciones de la ONU que consideraba conveniente para sus intereses las demás ni le ha hecho caso, con el beneplácito de las naciones del planeta. Palestina ha sido escuela y campo de acción de terroristas, de todos los signos incluso de estado, durante más de un siglo y el escenario de guerras, genocidios y abusos, especialmente de los poderosos sobre los débiles, es decir de los sionistas armados y mantenidos por Occidente principalmente por los Estados Unidos de Norteamérica.
Parece que los crímenes contra la humanidad del Tercer Imperio Alemán con Hitler, su creador y propulsor, al frente y especialmente el holocausto han dado una patente para la eternidad a los sionistas para hacer cuantas barbaridades consideren oportuno. No se tiene en cuenta que junto con los judíos, los gitanos, los homosexuales, los socialistas, los comunistas, los discapacitados y otros muchos seres humanos fueron también a los campos de concentración para su exterminio, sin olvidar los millones de obreros esclavos y otra cantidad ingente de victimas inocentes de la guerra y de la posguerra.
Al mismo tiempo que se intenta exterminar al pueblo palestino la Biblia, el judaísmo, el sionismo, la tierra prometida, el holocausto, el pueblo elegido, la expulsión y persecución de los judíos, Yahvé, el ojo por ojo y diente por diente y otros muchos vocablos y conceptos perforan el cerebro de los ciudadanos del mundo continuamente, como si todos tuviéramos la obligación de asumirlos para pagar una deuda que es falsa. ¿Hasta cuando habrá que soportar tantos despropósitos?

Anuncios

4 pensamientos en “LA FRANJA DE GAZA Y EL ESTADO SIONISTA

  1. José Manuel: Me llega en el correo a los profesores de la UPO un comentario de una profesora que me parece conveniente trasladar aquí. Dice lo siguiente:
    “Para lo que está pasando en Gaza, ¿hay otro nombre que EXTERMINIO?
    para calificar la actitud del gobierno de Israel ¿hay otra palabra que CRIMINAL?
    Del “gobierno” de mi país, no espero nada, del de mi universidad, me gustaría ¿un gesto de condena? Estamos de vacaciones o, intentándolo, pero para esto no podemos-debemos.
    Será el calor y la necesidad de vacaciones, pero a mi se me caen “los palos del sombrajo” de ver la total impunidad de ese gobierno y ya no sé quién me está ganando, si el cansancio, el desánimo o el cabreo
    Disculpen la interrupción estival
    saludos, María

    Dpto. Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública.
    Facultad de Ciencias Sociales
    Universidad Pablo de Olavide
    Ctra. Utrera, km. 1. 41013 Sevilla España
    mmarmac@upo.es

  2. El día 30 de julio, estando todavía en Moscú rumiando sobre una visión crítica de la realidad histórica, recibí el aldabonazo de Federico Mayor Zaragoza sobre el tema de Gaza. Dice lo siguiente:
    “En Gaza, más de mil muertos palestinos, entre ellos muchos niños y niñas. Por parte de Israel, menos de cincuenta…
    Posted: 30 Jul 2014 10:58 AM PDT
    Es un horror. Un enorme error.
    ¿Y qué hace Europa? Como es habitual, nada. Aunque es cierto que si es para actuar como lo hizo en la “primavera árabe” mejor es, aunque sea tan descorazonador, que siga en el triste papel de espectador impasible.
    ¿Por qué no hay miles y miles de expresiones de rechazo en las redes sociales? Si Europa no se moviliza, atrapada por los mercados de tan sesgada influencia, ¡que lo hagan los europeos! “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s